The Brothers Beatle Band regresa a Costa Rica

 

Este 24 de agosto se presenta nuevamente en Costa Rica The Brothers Beatle Band, banda que recrea la música, vestuario y ambientación de la famosa agrupación de Liverpool. El grupo argentina regresa al país tras una buena respuesta de la audiencia tica.

 

The Brothers – Nowhere Man (Costa Rica)

 

El grupo se presentó en el mismo escenario el pasado 17 de mayo, ante un teatro lleno que cantó y aplaudió el recorrido musical por la historia de The Beatles, siendo transportado por las diversas etapas de los Fab Four, con una buena comunicación de los músicos con los presentes.

 

The Brothers en Costa Rica

 

The Brothers Beatleband es considerada una de las mejores recreaciones de la banda, tanto en lo físico, lo vocal y lo musical. En reconocimiento a su puesta en escena han sido premiados en distintos países y reconocidos en la misma ciudad de Liverpool. Por su impacto internacional y representar a su  país, han sido reconocidos por el gobierno argentino como una agrupación de interés cultural.

 

The Brothers – Come Together

 

En consecuencia, han sido invitados a convenciones sobre The Beatles como The Beatles Annual Convention, The International Beatle Week y The Mathew Street Festival, entre otras, consiguiendo buenas críticas y siendo nuevamente invitados a regresar, como en nuestro país.

Para conseguir la recreación sonora fiel de The Beatles, The Brothers cuenta con el set completo de instrumentos que la banda usó a lo largo de su carrera, además de interpretar de manera minuciosa cada composición respetando sus características originales.

 

The Brothers – She Loves You

 

Cada integrante de The Brothers asume sobre el escenario la parte gestual del Beatle que personifica, recreando su voz, interpretación de su instrumento, sus gestos y apariencia, incluyendo cambios de vestuario según la etapa representada del grupo.

El grupo lo forman Javier Parisi (guitarra, voz y teclados, personificando a John Lennon), Diego Miño (bajo, voz, recreando a Paul McCartney), Mateo Abelenda (guitarra, dando vida a George Harrison) y Nicolás Russo (batería, interpretando Ringo Starr).

 

The Borthers – Please, Please Me

 

El concierto de The Brother Beatle Band será en el Teatro Popular Melico Salazar a partir de las 8:00pm. Las entradas están ala venta en el sitio Eticket,cr, en los Servimás autorizados y en el centro de llamadas 22959400.

 

The Brothers Beatle Band en Costa Rica

 

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*