Ardens Luna concierto y tema original

 

Ardens Luna se presenta este sábado 18 de agosto en Mundo Loco a partir de las 9:00 pm, junto con la banda invitada Fractal Sun. El evento está a cargo de Moren Producciones.

 

Tristania: Year of the Rat

 

Ardens Luna es una agrupación conformada por mujeres, con un estilo musical con tendencia al rock sinfónico, junto con elementos power, melodic y death metal.

 

Within Temptation ft. Tarja – Paradise (What About Us?)

 

El grupo está integrado por Hellen Quiros (voz principal), Isabel Víquez (guitarra y voz), Sonia Bruno (bajo, cello), Lakisha Mc Farlane (teclados) y Fiorella Hidalgo (batería).

 

Nightwish – Shudder Before The Beautiful 

 

 

Entre las principales influencias musicales de las integrantes de Ardens Luna se encuentran bandas como Tristania, Within Temptation, Nightwish, Xandria y Epica.

 

Xandria – Call Of Destiny

 

De hecho, ésta última es considerada por las mismas integrantes del grupo como una referencia del sonido de Ardens Luna. La banda holandesa formada a inicios de los 2000s aporta una versión de “Sacred & Wild”, para el álbum doble “The Sacrament of Sin”.

 

Epica – Sacred & Wild 

 

En el repertorio de Ardens Luna hay versiones de temas de bandas de metal sinfónico. El grupo ya tiene su primer tema original, “Selene”, con influencia de la luna.

 

 

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*