Última presentación de Rage Against The Machine

 

En julio del 2011 la banda Rage Against The Machine realizó el último concierto de su gira con la que se reunieron, haciendo presentaciones desde el 2007.

 

Rage Against The Machine – Bulls On Parade (Live)

Rage Against The Machine se había separado en el 2000 tras casi una década de carrera musical, convirtiéndose en una de las bandas referencias del nû metal.

 

Rage Against The Machine – People of the Sun (live)

 

La actuación de la banda fue realizada en el Memorial Coliseum de Los Angeles, California, como parte del festival LA Rising.

 

 

Se convertiría en la última presentación que realizara el grupo. Después del concierto Zack De la Rocha retomaría sus proyectos.

 

Rage Against The Machine – Testify

 

En tanto el guitarrista Tom Morello, junto con sus compañeros Brad Wilk (batería) y Tim Commerford, iniciarían otro grupo: Prophets of Rage.

 

Rage Against The Machine – Killing in the Name

 

En la nueva agrupación los músicos que también fueran parte de Audioslave unieron fuerzas con B-Real (de Cypress Hill) en la voz, así como Chuck D y DJ Lord de Public Enemy.

 

Prophets of Rage – Legalize Me

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*