Scars On, System Off and Down

 

El 20 de julio del 2018 salió se lanzó el álbum “Dictator”, el segundo de Scars on Broadway, ahora haciéndose llamar “Daron Malakian and Scars on Broadway”, del guitarrista y segunda voz de la banda System of a Down.

El trabajo sale casi justo 10 años después del primero de Scars. En esta ocasión todos los instrumentos y las voces fueron grabados por Malakian, incluso la batería que en el primer disco estuvo a cargo de su compañero en SOAD, John Dolmayan.

 

Daron Malakian and Scars on Broadway – Dictator

 

Según dijera el mismo Daron, en el álbum se incluyen temas que fueron pensados para la banda System of a Down, pero que no fueron del agrado de al menos alguno de sus compañeros, por lo que finalmente los usó para su propio proyecto.

 

 

De hecho, temas de “Dictator” tienen estilo similar al sonido de SOAD, haciendo sencillo imaginarse a la banda interpretándolos. Entre ellos los cortes “Lives” y “Dictator”, cantado por Daron a 2 voces y que pudieron tener un dúo similar a “B.Y.O.B.” del cuarteto.

 

Daron Malakian and Scars on Broadway Lives

 

No obstante, si System of a Down decidiera grabar un nuevo disco él ya tiene suficientes temas que podría usar la banda para dicho fin, según asegurara Malakian, quien también fue el productor del nuevo trabajo de Scars on Broadway.

El lanzamiento del disco ha sido interpretado por seguidores de SOAD como el final de las esperanzas (a menos en un futuro cercano) de un nuevo trabajo del cuarteto. A eso se le sumaría las declaraciones de Malakian y del cantante Serj Tankian con respecto al futuro del grupo.

System Of A Down o ¿System Off, System Down?

 

Daron Malakian and Scars on Broadway – Fuck and Kill

About Enrique Muñoz 1359 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*