Nuevos temas Marilyn Manson y Mushroomhead

 

Marilyn Manson se formó a finales de los 80s, como Marilyn Manson & the Spooky Kids. Desde sus inicios dando énfasis a la imagen oscura, con vestuario y maquillaje.

Hace unas semanas Marilyn Manson lanzó su más reciente sencillo, “Cry Little Sister”, tema original de la película “The Lost Boys”, de 1987.

La canción fue tema principal del filme de comedia-horror, dirigido por Joel Schumacher, con actuaciones de Kiefer Sutherland y Corey Feldman. El video de la nueva versión fue dirigido por Bill Yirich.

 

Marilyn Manson – Cry Little Sister

 

Mushroomhead es una banda originaria de Cleveland, Ohio, formada en la primera mitad de los 90s. Originalmente el grupo era un proyecto paralelo, por lo que sus miembros decidieron utilizar uniformes y máscaras.

Por esa apariencia el grupo con frecuencia es comparado con una banda con un concepto similar, pero más masiva: Slipknot.

 

 

No obstante, el grupo de Iowa fue formado después que Mushroomhead. Aunque las bandas afirman que no hay problemas entre ellos, talvez solo entre algunos de sus seguidores.

En marzo de este año, abandorían la banda el cantante Jeffry “Nothing” Hatrix y el guitarrista Tommy Church. Serían sustituidos días después por Steve Rauckhorst y Tommy “Tank” Shafner, respectivamente.

Este mes de julio el grupo lanzó el video de su tema “We Are The Truth”. El trabajo fue dirigido por Steve Felton, con cinematografía de Andrew Spik.

 

Mushroomhead – We Are The Truth

About Enrique Muñoz 1416 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*