Libertad de Velvet Revolver en Billboard

 

El álbum “Libertad”, de la banda Velvet Revolver, debutó la última semana de julio del 2007 entre los 200 discos más importantes en USA.

 

Velvet Revolver – Let it Roll

 

En su primera semana el trabajo vendería unas 92.000 unidades, por lo que ocuparía el lugar #5, su máxima posición en el listado de Billboard.

El álbum fue bien recibido y tuvo en general buenas reseñas. No obstante, quedó corto en comparación con las ventas de su anterior trabajo, “Contraband”.

 

Velvet Revolver – She Builds Quick Machines (live)

 

“She Builds Quick Machines” fue el tema de presentación del disco. El segundo corte fue “The Last Fight”, que tuvo 2 versiones de video clip promocionales.

 

 

Velvet Revolver – The Last Fight (Alternative Version)

 

En “Libertad” se incluyen, los sencillos “She Builds Quick Machines”, “The Last Fight”, “Get Out the Door” y temas como “Leti t Roll”, “Just Sixteen”, “She Mine”, así como una versión de “Can’t Get it Out of My Head” de Electric Light Orchestra.

 

Velvet Revolver – Can’t Get it Out of My Head

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*