Lanzamiento Sabotage de Black Sabbath

 

El álbum “Sabotage” de la  banda Black Sabbath salió el 28 de julio de 1975. La producción estaría a cargo del cuarteto junto a Mike Butcher y lograría disco de oro en Estados Unidos.

El estilo del sexto álbum de Sabbath es más cercano a los primeros trabajos del grupo: sonido menos experimental que sus inmediatos precursores y más intenso.

 

Black Sabbath – Hole in the Sky

 

“Sabotage” incluye temas como “Hole in the Sky”, “Am I Going Insane (Radio)” y “Symptom of the Universe”. Tras despedir a su manager firmarían con el reconocido Don Arden.

 

 

Black Sabbath – Am I Going Insane (Radio)

 

Las desgastantes giras y los excesos de su estilo de vida pasarían factura a los últimos discos de la banda con su formación original, antes de la salida de Ozzy Osbourne.

Aunque los diferentes trabajos tendrían destacados temas, cada material en general se considera que no estaría a la altura de sus antecesores.

 

Black Sabbath – Symptom of the Universe

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

2 Comments

    • Gracias. Es parte de la idea de la página, compartir lo que nos gusta y que a veces cuesta encontrar en medios… así que no suele estar en otros lados, lo creamos para beneficio de la comunidad rockera. ¡Bienvenido!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*