Lanzamiento Libertad de Velvet Revolver

La banda Velvet Revolver lanzó su álbum “Libertad” el 3 de julio del 2007. Sería el segundo disco de estudio (y más reciente hasta la fecha) de la super banda.

El material fue producido por Brendan O’ Brien junto con los miembros de Velvet Revolver. El trabajo debutaría de #5 en Billboard, su máxima posición en el conteo.

Velvet Revolver – Get Out the Door

“Get Out the Door” se editó como corte el 29 de enero del 2008. Se ubicaría de #34 en el listado de Mainstream Rock de Billboard, el 8 de marzo de ese año.

Velvet Revolver – Just Sixteen

La portada del disco se basa en una moneda chilena. El material sería uno de los pocos discos cuyas letras habrían sido escritas por el cantante Scott Weiland estando sobrio.

Velvet Revolver – The Last Fight (live)

En “Libertad” se incluyen, los sencillos “She Builds Quick Machines”, “The Last Fight”, “Get Out the Door” y temas como “Leti t Roll”, “Just Sixteen”, “She Mine”, así como una versión de “Can’t Get it Out of My Head” de Electric Light Orchestra.

Velvet Revolver – She Mine

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*