Locked N’ Loaded, relanzamiento Appetite For Destruction de Guns N’ Roses

Guns N’ Roses reeditó su emblemático y exitoso álbum debut, “Appetite For Destruction”, con material adicional. El lanzamiento lleva por nombre “Appetite For Destruction: Locked N’ Loaded”, con el que celebran un aniversario más de la salida del disco. Así, es el primer lanzamiento de la banda desde la gira de reunión realizada desde el 2016.

Guns N’ Roses – November Rain (Piano Version 1986)

El material, edición especial del “Appetite For Destruction”, contiene 4 CDs, con el álbum original remasterizado y además temas adicionales hasta ahora inéditos. También incluyen EPs y 2 canciones grabadas en las sesiones del álbum que no entraron en el material: “November Rain” y “Shadow of Your Love”.

Guns N’ Roses – Shadow of Your Love

Ambos temas se lanzaron como parte del impulso del álbum. Así, la primera versión en estudio de “November Rain” contó con audio promocional publicado el 28 de junio anterior. La canción se registró en 1986, entonces básicamente en piano con percusión básica y voces. Por lo tanto es similar aunque menos elaborada que la que saldría en el “Use Your Illusion I” (1991).

Guns N’ Roses – Locked N’ Loaded

Por su parte “Shadow of Your Love” se lanzó como corte el 4 de mayo y contó con video de respaldo publicado el 22 de junio anterior. El tema ha sido largamente esperado por los fanáticos del grupo para disfrutarlo en buena calidad fuera de grabaciones demos o versiones en vivo de los inicios de la banda.

“Appetite For Destruction: Locked N’ Loaded” contiene 73 canciones, de las que 49 eran inéditas (al menos en esas versiones). El material incluye, además, libro con fotos antes no disponibles, litografías, posters y memorabilia coleccionable.

Guns N’ Roses – It’s So Easy

Para promover el material, G N’ R también lanzó un video registrado en vivo (con audio en estudio) del tema “It’s So Easy”.  El material se filmó originalmente el 10 de octubre de 1989 en el Cathouse Rock Club de Hollywood, no obstante se estrenó hasta el 27 de mayo pasado.

Welcome to the Jungle de Guns N’ Roses

https://rockpeperina.com/2020/09/welcome-to-the-jungle-de-guns-n-roses/

Entre los temas incluidos se encuentra “Move to the City”, que también fuera parte del EP “Live ?!*@ Like a Suicide”. Ese material luego sería lado B del disco “GN’R Lies”, de 1988, lanzado como corte, con una versión acústica el 17 de julio anterior.

https://www.gunsnroses.com/

Guns N’ Roses – Move to the City

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*