Lanzamiento Appetite For Destruction: Locked N’ Loaded de Guns N’ Roses

 

Guns N’ Roses reeditó su emblemático y exitoso álbum debut, “Appetite For Destruction”, con material adicional, celebrando un aniversario más de la salida del disco, siendo el primer lanzamiento de la banda desde la gira de reunión que ha tenido lugar desde el 2016.

El material, rebautizado “Appetite For Destruction: Locked N’ Loaded”, contiene 4 CDs, con el álbum original remasterizado y temas adicionales hasta ahora inéditos, incluyendo EPs y 2 canciones grabadas en las sesiones del álbum que no entraron en el material: “November Rain” y “Shadow of Your Love”.

 

Guns N’ Roses – November Rain (Piano Version 1986)

 

Ambos temas fueron lanzados como parte del impulso del álbum. La primera versión en estudio de “November Rain” contó con audio promocional publicado el 28 de junio, registrado en 1986, básicamente en piano con percusión básica y voces, similar aunque menos elaborada que la que saldría en el “Use Your Illusion I” (1991).

 

Guns N’ Roses – Shadow of Your Love

 

Por su parte “Shadow of Your Love” se lanzó como corte el 4 de mayo y contó con video de respaldo publicado el 22 de junio. El tema ha sido largamente esperado por los fanáticos del grupo para disfrutarlo en buena calidad fuera de grabaciones demos o versiones en vivo de los inicios de la banda.

 

Guns N’ Roses – Locked N’ Loaded

 

“Appetite For Destruction: Locked N’ Loaded” contiene 73 canciones, de las que 49 eran inéditas (al menos en esas versiones). El material incluye, además, libro con fotos antes no disponibles, litografías, posters y memorabilia coleccionable.

 

 

Para promover el material, G N’ R también lanzó un video registrado en vivo (con audio en estudio) del tema “It´s So Easy”, filmado originalmente el 10 de octubre de 1989 en el Cathouse Rock Club de Hollywood. Fue estrenado el 27 de mayo pasado.

 

Guns N’ Roses – It’s So Easy

 

Entre los temas incluidos se encuentra “Move to the City”, que fuera parte del EP “Live ?!*@ Like a Suicide” (y que luego fuera lado B del disco “GN’R Lies”, de 1988). Fue lanzado como corte, con una versión acústica el 17 de julio anterior.

 

Guns N’ Roses – Move to the City

About Enrique Muñoz 1415 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*