Inicio de la Avalancha de Héroes Del Silencio

 

En julio de 1995 la banda española Héroes Del Silencio iniciaría la gira de promoción de su entonces venidero álbum “Avalancha”.

La intensa serie de conciertos empezaría en Suiza, como parte del festival Billinzona. Meses después se lanzaría el álbum.

 

Héroes Del Silencio – Deshacer el Mundo

 

Como parte de la gira, después la agrupación visitarían el continente americano, incluyendo 2 presentaciones en suelo costarricense en febrero y setiembre de 1996.

 

 

El trabajo consolidaría la carrera la banda, que después de la exitosa serie de conciertos decidiría separarse.

Héroes Del Silencio – Rueda Fortuna

 

El disco estuvo a cargo del productor Bob Ezrin y se considera por muchos críticos como el mejor trabajo de la banda a nivel de calidad de sonido.

En el material se incluyen algunos de los temas clásicos del repertorio de la banda, como “Deshacer el Mundo”, “Iberia Sumergida”, “Rueda, Fortuna!”, “La Chispa Adecuada” y “Avalancha”.

 

Héroes Del Silencio – Avalancha

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*