Ghost, lanzamiento Prequelle

 

En junio la banda sueca Ghost lanzó su cuarto álbum de estudio, “Prequelle”. Días después el disco debutó de #3 entre los 200 discos más importantes en USA.

En su primera semana, la producción vendió más de 65 mil copias. De esa forma se convirtió en el debut más fuerte que ha tenido la agrupación hasta la fecha.

 

Ghost – Rats

 

El tema de presentación del trabajo fue “Rats”. El sencillo se ubicaría de #4 en la lista de Mainstream Rock Tracks de Billboard.

 

 

Ghost regresa con nueva imagen en su cantante, con una máscara realista en vez de pintura facial, mientras los músicos siguen utilizando disfrazes y máscaras iguales…

 

Ghost – Pro Memoria

 

Con el nuevo trabajo la voz es asumida por “el nuevo cantante”, que se  llama ahora Cardinal Copia, sustituyendo al tercer Papa Emeritus.

 

Ghost- Back on the Road

 

Los personajes a cargo del micrófono serían interpretados por Tobias Forge, líder de la banda, junto con los músicos, llamados los Nameless Ghouls.

El material estuvo a cargo de Tom Dalgety y en general recibió buenas críticas. El segundo corte de la producción fue “Dance Macabre”.

 

Ghost – Dance Macabre

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*