Wings of Destiny, Kings Of Terror

La banda de power metal Wings of Destiny presentó su nueva producción, “Kings of Terror” a finales de junio del 2016, sonando completo el material de su segundo álbum.

 

Wings of Destiny – Time

 

La banda de Costa Rica está activa desde el 2013. Originalmente llamada Destiny, cambiaron su nombre para diferenciarse de otra agrupación llamada así. En mayo del 2014 el grupo sacó su álbum debut, “Time”, con el tema del mismo nombre.

 

Wings of Destiny – Circle of Fire

 

Para el material Wings of Destiny estaba formada por Anton Darusso (voces), Allan “Kalay” Murillo (guitarra), Cristian Jiménez (guitarra), Alejandro Amador (teclados), Edgardo Monge (bajo) y Roberto Ulloa (batería).

 

Wings of Destiny – Angels & Demons

 

Uno de los temas destacados del disco es “Angels & Demons”, en el que participa Fabio Lione, cantante de bandas como Rhapody of Fire, Kamelot, Kamelot y Angra.

 

 

Según palabras de Lione el tema de Wings of Destiny “le recuerda a Symphony X en el verso y un poco a Rhapsody en el coro”.

 

Wings of Destiny – Kings of Terror

 

“Kings of Terror” muestra el sonido potente de la banda, con temas movidos y melódicos. La excepción es “Eternity”, balada con arreglos que incluyen violín y guitarras acústicas.

 

Wings of Destiny – Eternity

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*