Strange Little Birds de Garbage

 

El 10 de junio del 2016 se lanzó el álbum “Strange Little Birds”, de la banda Garbage. El material fue publicado por el sello del grupo, Stunvolume. Sería el sexto disco de estudio del cuarteto originario de Wisconsin.

 

Garbage – So We Can Stay Alive

 

En general, el disco recibió críticas positivas. En opinión de integrantes de la banda, el material de “Strange Little Birds” tiene un sonido fresco, similar a los origines de la agrupación.

 

Garbage – Even Though Our Love Is Doomed

 

El proceso del disco habría tomado cerca de 2 años, desde la creación de los temas hasta completar las grabaciones. Fue producido por la banda junto con Billy Bush y Steve Marker.

 

Garbage – Empty

 

“Empty” fue el sencillo de presentación del disco, lanzado el 20 de abril anterior, su video fue dirigido por Samuel Bayer, quien tuvo a su cargo los clips del primer álbum del grupo, “Garbage” (1995).

 

 

En su versión en LP se incluyó el tema extra “FWY (Fucking with You)”. Los temas promocionales del material muestran el característico estilo de Garbage…

 

Garbage – Fucking With You

 

Se mueve entre el rock alternativo, el pop y elementos electrónicos, balanceando un sonido bailable con una vibra oscura y a veces misteriosa, con una voz que cargada de seducción y energética ira.

 

Garbage – Teaching Little Fingers to Play

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*