Sgt. Pepper… de The Beatles regreso al #1

Medio siglo después de haber ocupado la cúspide de la lista de los Discos más importantes en el Reino Unido, el álbum “Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band” de The Beatles, regresaría al #1 el 3 de junio del 2017.

The Beatles – Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band

En el 2017 el disco se relanzaría con una edición especial celebrando su 50 aniversario, con una remezcla en estéreo producida por Giles Martin (hijo de George Martin, productor de los discos del grupo).

El material vendería en el Reino Unido 37 mil unidades entre los formatos en CD y en vinilo. De esa forma, “Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band” sería el disco de estudio británico mejor vendido en el Reino Unido.

McCartney – Sgt Peppers & With a Little Help From My Friends

Con un total de 5.2 copias vendidas en el Reino Unido, el álbum se convertiría el tercer LP más vendido en UK, solo detrás de los compilados “Queen’s Greatest Hits” y “ABBA Gold”.

The Beatles Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band (50th Anniversary Edition)

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*