Lanzamiento The Getaway de Red Hot Chili Peppers

La banda Red Hot Chili Peppers lanzó su décimo primer álbum de estudio, titulado “The Getaway”, el 17 de junio del 2016. Su tema de presentación de “The Getaway” fue “Dark Necessities”.

Red Hot Chili Peppers – Dark Necessities

El disco, en general, tiene una orientación más suave que trabajos anteriores. El trabajo del nuevo material empezó hace casi 2 años.

Red Hot Chili Peppers – The Getaway

Fue producido por Danger Mouse, sustituyendo a Rick Rubin, quien tenía 2 décadas y media haciéndose cargo de la producción de los discos del grupo.

Red Hot Chili Peppers – Goodbye Angels

“Go Robot” fue el segundo sencillo de su más reciente álbum. La canción cuenta con su respectivo video, protagonizado por los miembros de la banda californiana, en especial “el robot” Anthony Kiedis.

El clip tiene una ambientación a lo Saturday Night Fever, acorde con el sonido funk-disco del tema, creado por los 4 integrantes de los Peppers.

Red Hot Chili Peppers – Go Robot

El tercer corte de “The Getaway” fue “Sick Love”, que cuenta con un curioso video animado dirigido e ilustrado por Beth Jeans Houghton.

Red Hot Chili Peppers – Sick Love

About Enrique Muñoz 1335 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*