Muerte Michael Jackson

El 25 de junio del 2009 Michael Jackson falleció de un paro cardiaco, tras arribar al Centro Médico Ronald Reagan de la Universidad de California en Los Angeles.

Michael Jackson – Billie Jean

El considerado Rey del Pop tenía 50 años, siendo una de las figuras más destacadas de la música de todos los tiempos, con más de 40 dentro del mundo del espectáculo.

Michael Jackson – Smooth Criminal

Destacó como cantante, compositor y bailarín, en especial  con pasos que se convertirían en su firma, como Moonwalker y la inclinación anti-gravedad, ambos incluidos en el video de “Smooth Criminal”, del álbum “Bad” (1987).

Alien Ant Farm – Smooth Criminal

Una versión de “Smooth Criminal” fue incluida en el álbum “Anthology” de Alien Ant Farm, con un video en se aludían imágenes de la carrera de Jackson.

Michael Jackson feat. Eddie Van Halen – Beat it

Jackson trabajó con figuras del rock como Paul McCartney en “The Girl is Mine” y “Say Say Say”, Eddie Van Halen (de Van Helen) en “Beat It”, Slash (Guns N’ Roses) en “Black or White” y “Give In To Me”, así como Carlos Santana en “Whatever Happens”.

Michael Jackson feat Slash – Black or White / Beat it

About Enrique Muñoz 1413 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*