Led Zeppelin relanza primeros 3 álbumes

 

El 2 de junio del 2014 Led Zeppelin relanzó sus primeros 3 discos de estudio, en versiones remasterizados por el mismo Jimmy Page, guitarrista y líder de la legendaria banda.

Los trabajos contenían el trabajo original y, según la adquisición, material adicional y/o acetatos. Cada uno de los álbumes fue publicado en varios formatos…

 

Led Zeppelin – Key to the Highway/Trouble in Mind

 

El Deluxe contenía material adicional, bien fuera temas que fueron excluidos entonces, versiones alternativas o grabaciones en vivo, en cada caso hasta ese momentos contenido inédito oficialmente.

En la reedición de “Led Zeppelin III” se incluyen las versiones del grupo para “Key to the Highway” y “Trouble in Mind”, así como “Jennings Farm Blues”, antecesor del tema “Bron-Y-Aur Stomp”.

 

Led Zeppelin – Jennings Farm Blues

 

La reedición de los álbumes incluía el arte de la portada de cada disco adicional impresa con los colores invertidos en relación con el arte original.

 

 

Como parte de la promoción de los discos, Led Zeppelin dio a conocer el video que muestra cómo habría sido concebido originalmente “Whole Lotta Love” (Rough Mix With Vocals).

 

Led Zeppelin – Whole Lotta Love (Rough Mix With Vocals)

 

Esta versión del clásico tema del grupo, sin los efectos que le fueron incluidos en la mezcla que se diera a conocer en 1969.está incluida en el álbum “Led Zeppelin II”, al igual que el tema “Lala”, pieza instrumental hasta ese momento disponible.

 

Led Zeppelin – Lala

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*