Significant Other, lanzamiento de Limp Bizkit

 

El álbum “Significant Other”, publicado por la banda Limp Bizkit, salió el 22 de junio de 1999. Sería el segundo disco de estudio de la agrupación originaria de Jacksonville, Florida.

La producción entonces catapultaría a la banda, llegando al #1 de las listas de Billboard. Así, se convertiría en el disco mejor vendido del grupo en Estados Unidos, con más de 7 millones de copias,

Limp Bizkit – Nookie

 

El primero de los cortes extraídos del “Significant Other” fue “Nookie”, lanzado el 15 de junio anterior. El 31 de julio de 1999 el tema de presentación del disco llegaría al #80 del Hot 100 publicado por Billboard. Se mantendría por 11 semanas en el conteo.

Por su parte, el sencillo “Nookie” se ubicaría de #8 en la lista de Canciones Alternativas de Billboard el 28 de agosto de 1999. Estaría por 26 semanas en el conteo. Además, su video se convertiría en uno de los más reconocidos lanzados por el grupo.

 

Limp Bizkit – No Sex

 

El sencillo también ocuparía el #6 en la lista de Mainstream Rock de Billboard, el 4 de setiembre de 1999. Se mantendría por 26 semanas en el conteo.

 

 

En el disco “Significant Other” participaron destacadas figuras de la escena del rock alternativo desde entonces. Así, Aaron Lewis (Staind) tomó parte en el tema “No Sex”. Mientras tanto Jonathan Davis (KoRn) y Scott Weiland (Stone Temple Pilots) cantaron en el tema “Nobody Like You”.

Limp Bizkit – Nobody Like You

El material fue producido por Terry Date. Por su parte, el corte “N 2 Gether Now” se lanzó el 9 de noviembre de 1999, llegó al #73 del Hot 100 el 8 de enero del 2000.

Chocolate Starfish and the Hot Dog Flavored Water de Limp Bizkit

https://rockpeperina.com/2020/10/chocolate-starfish-and-the-hot-dog-flavored-water-de-limp-bizkit/

Los sencillos del “Significant Other” son parte importante de los temas más conocidos publicados por Limp Bizkit y frecuentes en su repertorio. Además de las canciones anteriores, en el álbum se incluyen “Re-Arranged” y “Break Stuff”.

http://www.limpbizkit.com/

Limp Bizkit – N 2 Gether Now

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*