Victoria Fest 2018

 

El 2 de junio se realiza el Victoria Fest, en el Amón Solar, en Barrio Amón. El valor de la entrada es de 5.000 colones y se puede adquirir en preventa por medio de www.yappexperience.com y en el lugar el día del evento.

 

Deznuke – Binario

 

La actividad busca unificar diferentes tipos de arte, para que converja en un solo lugar música nacional e internacional, junto a exposición de obras de Arte, fotografía y cortos de Cine en Amón Solar.

 

The Codex Mind – Skin

En el Victoria Fest habrá emprendedores con su mercadería. Al comprar entrada en Yapp se tiene la oportunidad de ganar paquete de obsequios por parte de los patrocinadores, mercadería del festival y participantes.

En la actividad participan los grupos nacionales Overseas, The Virgin Zombies, Deznuke, Broder y The Codex Mind, junto con los artistas internacionales Belit Prieto (México) y Primate (Nicaragua).

 

Primate – Ser

 

En cuanto a participantes sociales del Victoria Fest, estarán Dark Side Roller Derby, Sea Shepherd y Rocket Girls. El evento iniciaría a las 5pm y terminaría alrededor de la 1 am.

 

The Break of Dawn

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*