Slayer en Costa Rica, segundo concierto de banda thrash

La segunda presentación de Slayer en Costa Rica tuvo lugar el 1º de mayo del 2017.  Esta vez, por todo lo alto, el Ángel de la Muerte tomó Sin Arrepentimiento el Parque Viva. Fue casi a 6 años de su anterior presentación en el país, el 17 de junio del 2011, en ese entonces debido a su World Painted World Tour.

Slayer – Repentless – The Antichrist (Costa Rica)

El concierto inició pasadas las 7 de la noche, por parte de los teloneros: la banda nacional Sight of Emptiness, mostrando su nivel con buena respuesta del público. Fue solo unos años después que la banda tica le abriera a Megadeth en el mismo lugar, cuando era el Autódromo La Guácima.

Luego, a las 8:15 pm, iniciaría su descarga la legendaria banda de thrash… Así, Tom Araya (bajo y voz), Kerry King (guitarra), Gary Holt (guitarra) y Paul Bostaph (batería) tomaron el escenario. Lo hicieron después que sonara en parlantes del lugar el tema “Delusions of Saviour”.

https://rockpeperina.com/2020/09/lanzamiento-de-ultimo-album-de-slayer-repentless/

https://rockpeperina.com/2020/09/lanzamiento-de-ultimo-album-de-slayer-repentless/

El cuarteto promovía entonces su álbum “Repentless”. Sería el disco #12 lanzado por la banda, publicado en setiembre de 2015. Así, el material recibió buenas críticas y consiguió el debut más alto de la historia de Slayer.

Slayer – When the Still Comes

El álbum sería el primero sin su guitarrista fundador Jeff Hanneman (fallecido en el 2013), siendo el primero con Holt. . Además, el primero con Bostaph desde “God Hate Us All” (2001) y el primero con el productor Terry Date.

Camiseta Negra, Slayer, All of Life Decays

Por hora y media la banda martilló sin tregua repasando sus más de 3 décadas de ser una de las bandas más importantes del thrash metal. Demostró por qué se le considera una de las 4 grandes del género, junto con Metallica, Anthrax y Megadeth.

Repertorio

El repertorio mostró especialmente temas de sus primeros discos y de los más recientes, también incluyendo 4 de su último álbum a la fecha. Además, interpretando clásicos de la legendaria agrupación.

Así, el grupo condensó su historia en 20 temas, con buena respuesta de los asistentes, algunos de los cuales bailaron slam. El chileno Tom Araya mantuvo comunicación con el público, incluyendo algunas frases en español.

https://www.slayer.net/

Slayer – Angel of Death (Costa Rica)

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*