Seventh Son of a Seventh Son de Iron Maiden, máxima posición

 

El 28 de mayo de 1988 el álbum “Seventh Son of a Seventh Son” de la banda Iron Maiden llegó a su máxima posición en la lista de los discos más importantes en USA.

Esa semana el sétimo disco de estudio de la legendaria banda británica ocuparía la casilla #12 en el listado de Billboard.

 

Iron Maiden – Only the Good Die Young

 

“Seventh Son of a Seventh Son” se mantendría 23 semanas dentro del conteo, siendo su máxima posición hasta ese entonces, solo después del álbum “Somewhere in Time” (1986), que llegó al #1 un año y medio antes.

 

 

Es un álbum conceptual, contando la historia de un niño con poderes de clarividencia. Para muchos críticos fue el disco más accesible del grupo hasta ese momento.

Del álbum se extrajeron los sencillos “Can I Play with Madness”, “The Evil That Men Do”, “The Clairvoyant”, así como los temas “Only the Good Die Young” y el que da nombre al material, “Seventh Son of a Seventh Son”.

 

Iron Maiden – Seventh Son of a Seventh Son

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*