Mägo de Oz en Costa Rica

 

La banda española Mägo de Oz regresa a Costa Rica, para presentarse el 16 de mayo en Club Pepper, a partir de las 8pm. El concierto es parte de la gira con la que celebran sus 3 décadas de carrera.

Las entradas para disfrutar a los españoles están a la venta en www.conciertoscostarica.com/r/mago/, así como por medio del 2295-9400, así como en los puntos Servimás autorizados.

 

Mägo de Oz Cadaveria

 

La banda se formó en 1988, liderada por el baterista Txus Di Fellatio, inicialmente llamada Transilvania (en honor a tema de Iron Maiden), luego rebautizándose como Mägo de Oz. Desde entonces su estilo fusionaba hard rock con sonidos folk y celtas.

 

 

El disco ha lanzado 13 álbumes de estudio. Su más reciente trabajo es el material en vivo “Diabulus in Opera”, publicado el 27 de octubre anterior. El grupo estaría trabajando en un nuevo álbum, que saldría en el 2019.

 

 

Mägo de Oz Xanandra

 

 

La banda española haría escala en nuestro país tras su paso por México, con varias fechas en tierras aztecas. Después visitaría Chile, Bolivia y Colombia.

 

La presentación de Mägo de Oz en Costa Rica sería abierta por la agrupación nacional Cuerda Floja, con su propuesta de rock latino y elementos alternativos.

 

Mägo de Oz Revolución

 

El grupo josefino fue formado en el 2015. Es encabezado por su cantante Gera Bermúdez, quien antes se encargaba de la guitarra y ahora también percusión.

Cuerda Floja fue la banda telonera de los españoles, en invitación directamente hecha por Txus Di Fellatio, quien sería el productor del disco que los nacionales grabarían en unos meses para ser lanzado el próximo año.

 

Mägo de Oz Vuela Alto

 

Entre quienes compren entrada para la zona preferencial y activen su código se obsequiará la oportunidad de saludar a la banda y tener su autógrafo.

Serán 100 ganadores, anunciados el viernes 11 de mayo en la página de Facebook de Interamericana de Producciones: https://www.facebook.com/Interdepro/

 

Mägo de Oz Fiesta Pagana 2.0

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*