Mägo de Oz en Costa Rica

Mägo de Oz se presentó la semana anterior en el Club Pepper. Con un llenazo y un público la agrupación española recorrió buena parte de su historia musical, en la gira con la que celebran 3 décadas de carrera.

Así, el grupo centró su repertorio en su trayectoria antes de la incorporación de su cantante Zeta, con excepción de 2 temas del disco con el que debutó: “Hechizos, Pócimas y Brujería” (2012).

Hubo canciones desde su álbum debut, ”Mägo de Oz” (1994), en especial de trabajos clásicos como “Finisterra” (2000), y la trilogía Gaia: “Gaia” (2003),y “Gaia II: La Voz Dormida” (2005) y “Gaia III: Atlantia” (2010).

 

 

El vocalista Zeta tuvo buena comunicación con la audiencia y cedió su micrófono para que la cantante Patri Tapia asumiera también la voz principal, incluso Javi Diez hizo su solo con buena respuesta.

El grupo liderado por el baterista Txus Di Fellatio montó su fiesta (pagana) con la complicidad del público que casi no dejó de corear los temas interpretados. Incluso dos espectadores subieron a tarima para cantar con Mägo al final del concierto.

 

Repertorio

1. Maritornes
2. Molinos de Viento
3. El Lago
4. Alma
5. Satanael
6. El Cantar de la Luna Oscura
7. H2OZ
8. El Atrapasueños
9. La Costa del Silencio
10. Ranxeira
11. La Posada de los Muertos
12. El Hijo del Blues
13. Siempre (Adiós Dulcinea, parte II)
14. Sueños Dormidos
15. El Poema de la Lluvia Triste
16. Gaia

17. Diabulus in Opera
18. Hasta que el Cuerpo Aguante
19. Fiesta Pagana

 

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*