Presentación Arigato No! de Gandhi

La banda nacional Gandhi presentó su esperado álbum “Arigato No!” tomando por completo la Antigua Aduana. El concierto inició el viernes 22 de mayo del 2009, terminando poco después de cuando comenzaba el sábado.

Gandhi en la Antigua Aduana

Kurt Dyer abrió la velada con un repertorio que destacó por sus temas originales. Luego Gandhi (con Ricardo Chamberlain en guitarra rítmica) se lució en un escenario impresionante con pantallas en el fondo de tarima. Así, se proyectaban imágenes del arte del disco, junto a columnas de parlantes y un gran juego de luces.

Gandhi – Ríe (La Culpa & el Perdón)

Con un sonido espectacular, el grupo tocó uno por uno los temas del disco. Además, los más importantes de su historia, ante la buena respuesta del público.

Gandhi – En el Ático (en vivo en la Antigua Aduana)

Muestra de la energía con que hicieron sus interpretaciones (por la que es conocida la banda), Mássimo Hernández rompió un parche de su batería. Por lo tanto tuvieron que hacer un receso para cambiarlo.

Gandhi – Whole Lotta Love (en vivo en la Antigua Aduana)

Eso fue bien aprovechado por los músicos para mostrar un poco de sus influencias. Así, ensayaron ante el público clásicos como “Smoke on the Water” (Deep Purple), “Voodoo Child” (Jimi Hendrix) o “Back in Black” y “Rock N’ Roll Train” (AC/DC).

“Arigato No!” fue producido por Stevie Salas. Una parte del material fue grabada por los músicos nacionales en el estudio propiedad de Matt Sorum (ex miembro de The Cult, Guns N’ Roses y Velvet Revolver). El baterista también participó en 2 temas del disco.

Gandhi – Lo que más Dolió (en vivo en la Antigua Aduana)

“Arigato No!” es el disco de rock más puro hecho por el cuarteto. Su sonido es parejo y redondo, además con letras más directas. Así, el material termina de transpirar rock por cada surco, hasta convertirse en un álbum que trasciende los sueños de rock n’ roll de unos rockeros ticos.

Gandhi: Entrevista con Luis Montalbert-Smith (parte 1)

https://rockpeperina.com/2018/09/gandhi-entrevista-con-luis-montalbert-smith-parte-1/

– Extractos reportaje principal de Revista Rock Peperina #21

https://www.youtube.com/user/grupogandhi

Gandhi – Mujer (en vivo en la Antigua Aduana)

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*