Gandhi presentación Arigato No!

La banda nacional Gandhi presentó su álbum “Arigato No!” el concierto inició el viernes 22 de mayo del 2009, terminando cuando comenzaba el sábado, en la Antigua Aduana. Kurt Dyer abrió la velada con temas originales.

Gandhi en la Antigua Aduana

Después Gandhi (con Ricardo Chamberlain en guitarra rítmica) se lució en un escenario impresionante con pantallas en el fondo de tarima que proyectaban imágenes del arte del disco, junto a columnas de parlantes y un gran juego de luces.

Gandhi – Ríe (La Culpa & el Perdón)

Con un sonido espectacular, el grupo tocó los temas del disco y los más importantes de su historia, ante buena respuesta del público.

Gandhi – En el Ático (en vivo en la Antigua Aduana)

Muestra de la energía con que hicieron sus interpretaciones, Mássimo Hernández rompió un parche de su batería por lo que tuvieron que hacer un receso para cambiarlo.

Eso fue aprovechado para que los músicos mostraran un poco de sus influencias y ensayaran ante el público clásicos como “Smoke on the Water” (Deep Purple),  “Voodoo Child” (Jimi Hendrix) o “Back in Black” y “Rock N’ Roll Train” (AC/DC).

Gandhi – Whole Lotta Love (en vivo en la Antigua Aduana)

“Arigato No!” fue producido por Stevie Salas y una parte del material fue grabada en el estudio propiedad del baterista Matt Sorum (The Cult, Guns N’ Roses, Velvet Revolver), quien participó en 2 temas del disco.

Gandhi – Lo que más Dolió (en vivo en la Antigua Aduana)

“Arigato No!” es el disco de rock más puro que ha hecho el cuarteto, con un sonido parejo y redondo, junto a letras más directas. Así, el material termina de transpirar rock por cada surco, hasta convertirse en un álbum que trasciende los sueños de rock n’ roll de unos rockeros ticos.

  • Extractos reportaje principal de Revista Rock Peperina #21

Gandhi – Mujer (en vivo en la Antigua Aduana)

About Enrique Muñoz 1439 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*