Deznuke en concierto

 

El próximo sábado 19 de mayo la banda nacional Deznuke realiza concierto para celebrar el cumpleaños 19 de su formación. El evento será en Jaulares, en Fraijanes, Alajuela. La presentación será abierta por la agrupación Non Neutral.

 

Deznuke – Arquitectos del Tiempo

 

Las entradas para el concierto de aniversario de Deznuke tienen un valor de 3.500 colones, con la opción de pagar 2.000 colones adicionales para incluir un CD o 5.500 para agregar una camiseta de Deznuke.

 

 

Para la presentación la banda planea un repertorio diferente a lo habitual, interpretando temas de grupos que los influenciaron, como Slayer, Alice In Chains, Anthrax, Primus, Pantera, Rage Against the Machine, A.N.I.M.A.L., Faith No More y Tool, entre otros.

 

Deznuke – Anomalía

 

Además, como parte de la celebración del aniversario, la banda hizo un remake de las camisetas de su producción “Más Allá del Ojo”, tema incluido en su álbum “Alimentando el Fuego” (2014).

 

Deznuke – Más Allá del Ojo

 

Deznuke se formó en 1999, su primera alineación oficial quedó integrada por Esteban Rojas (guitarra y voz), Nelson Berrocal (bajo) y Carlos Herrera (batería). Desde entonces ha sido una de las bandas más destacadas y constantes de la escena pesada local, con un estilo que combina el metal, con hardcore y death.

 

Deznuke – Como uno solo

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*