Cumpleaños John Fogerty (Creedence Clearwater Revival)

John Fogerty nació el 28 de mayo de 1945, en Berkeley, California. Es cantante, compositor, productor y multi-instrumentista.

John Fogerty – The Old Man Down the Road

John Fogerty fue cantante, guitarrista y principal compositor de la banda Creedence Clearwater Revival, formada en 1967 y que se separó en 1972.

John Fogerty – Rock and Roll Girls

John Fogerty inició su carrera solista en 1973. Ha lanzado 9 álbumes de estudio, con varios discos de oro y uno 2 veces multi platino.

Creedence Clearwater Revival – Green River

Fogerty es considerado por medios especializados, como Rolling Stone como uno delos 100 mejores guitarristas del rock y uno de los más grandiosos 100 cantantes.

Con Fogerty en guitarra y voz principal, Creedence Clearwater Revival fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 1993. El grupo vendió más de 26 millones de copias de sus discos en USA.

Creedence Clearwater Revival – Lookin’ Out My Back Door

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*