Led Zeppelin – How the West was Won

 

El 27 de mayo del 2003 se lanzó en disco “How the West was Won” de Led Zeppelin. El material saldría en DVD el 7 de octubre del mismo año.

La producción consta de 3 discos y se grabó el 25 y el 27 de junio de 1972, en el Forum de Los Angeles y en el Long Beach Arena, en California, respectivamente.

 

Led Zepplin – Black Dog

 

El material sería reeditado, siendo remasterizado, la producción, al igual que la ingeniería de audio, estaría a cargo de Jimmy Page, guitarrista y líder de la banda.

 

 

Se publicaría en varios formatos el 23 de marzo del 2018, incluyendo estar disponible por primera vez en vinilo. La caja de lujo incluía arte adicional y un librito de 56 páginas.

 

Led Zeppelin – How The West Was Won

 

Según Page, el material reflejaba fielmente que el grupo se encontraba en su pico artístico, mostrando lo buena que era la banda.

 

Led Zeppelin – Over the Hills and Far Away

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*