Álbum Aztlán de Zoé

La banda mexicana Zoé lanzó en abril del 2018 su disco “Aztlán”. Es el sexto álbum de la agrupación formada en Cuernavaca y relocalizada en Ciudad de México.

El grupo gusta de mantener contacto directo con sus seguidores. El material fue presentado oficialmente con un concierto público sorpresa en la Glorieta de los Insurgentes, en Ciudad de México,

Zoé – Azul

Durante la función la agrupación interpretó temas del nuevo lanzamiento, incluyendo “No hay mal”, “Temor y temblor”, “Clarividad” y el que fuera el sencillo de presentación del material: “Azul”. La función se transmitió en vivo desde su fan page.

Zoé – Aztalán

Días antes el grupo liberó canciones nuevas para ser oídas por quienes ingresaran a la red de WIFI del Sistema de Transporte Colectivo, para que su música resultara un auténtico viaje, acompañándoles en su trayecto.

El álbum se puso a disposición del público primero en plataformas de descarga y stream, para días después lanzarse en formato físico. El material sale bajo el sello EMI y distribuido por Universal Music.

Zoé – Miel

Con “Aztlán”, Zoé celebra 20 años de carrera musical. Tiempo en que el grupo se ha convertido en una de las principales bandas del rock alternativo mexicano, creciendo y consolidándose hasta ser uno de los grandes exponentes latinos del género.

Zoé – No Me Destruyas

El grupo se daría a conocer con temas como “Deja te Conecto” y “Miel”, de su álbum debut, “Zoé”. Después se consolidaría con sencillos como “Peace & Love”, “Dead”, “Soñé”, “Vía Láctea”, “No Me Destruyas” y “Reptilectric”.

Zoé – Reptilectric

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*