Stone Temple Pilots – Tiny Music… Songs From The Vatican Gift Shop

UNSPECIFIED - JANUARY 01: Photo of Robert DELEO and STONE TEMPLE PILOTS and Dean DELEO and Eric KRETZ and Scott WEILAND; L-R: Dean DeLeo, Eric Kretz, Scott Weiland, Robert DeLeo - posed, group shot (Photo by Mick Hutson/Redferns)

El álbum “Tiny Music…Songs From The Vatican Gift Shop”, de Stone Temple Pilots, debutó entre los 200 discos más importantes en USA el 13 de abril de 1993.

En su primera semana el disco ocupó la posición #4 en el conteo de Billboard. Es el tercer álbum de la banda californiana. Estaría 50 semanas dentro del listado.

Stone Temple Pilots – Big Bang Baby

El sencillo de presentación del material fue “Big Bang Baby”, lanzado el 23 de marzo de ese mismo año. Llegaría al #1 de la lista de Billboard Mainstream Rock Tracks el 4 de mayo de 1996.

El 2 de julio de 1996 saldría el corte “Trippin’ on a Hole in a Paper Heart”. Alcanzaría el #1 de la lista de Billboard Mainstream Rock Tracks el 27 de julio de ese año.

Stone Temple Pilots – Trippin’ on a Hole in a Paper Heart

El tercer sencillo del disco fue “Lady Picture Show”, publicado el 6 de noviembre de 1996. Llegaría al #1 de la lista de Billboard Mainstream Rock Tracks el 18 de enero de 1997.

Stone Temple Pilots – Lady Picture Show

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*