Roger Waters en Costa Rica

 

Hoy se ha hecho oficial la presentación de Roger Waters en Costa Rica. El genio musical, fundador y líder creativo de la legendaria banda Pink Floyd se presentará en el estadio Nacional el 24 de noviembre próximo.

La presentación tiene meses de ser rumor y desde ya se considera uno de los espectáculos más ambiciosos que haya tocado suelo costarricense, con una impactante experiencia audiovisual con su tour “Us + Them”.

 

Roger Waters – Us + Them Tour

 

Así queda develada la campaña de expectativa que se inició el pasado domingo con la aparición de carteles en diversos puntos del país y la instalación en el Estadio Nacional de un inflable, en ambos casos con el famoso cerdo característico de los conciertos de Waters desde la década de los 70s.

 

https://rockpeperina.com/shop

 

La presentación será la única del intérprete en Centroamérica. Su espectáculo hará recorrido por grandes álbumes de Pink Floyd como “Wish You Were Here”, “The Wall”, “Animals”, “Dark Side of The Moon”, junto a canciones del nuevo álbum, “Is This the Life We Really Want?”, bien recibido por la crítica.

 

Roger Waters – Pigs (Three Different Ones)

 

La serie de conciertos inició el 21 de mayo del 2017 en Nueva Jersey, pasando por Norteamérica, Oceanía, Europa y Sur América. El título del tour nace de la canción “Us And Them”, del exitoso álbum de Pink Floyd “The Dark Side of the Moon” (1973).

El tema fue creado por Waters y Richard Wright, lanzado como sencillo en febrero de 1974. Según el intérprete, se debe a que no debe haber un “nosotros y ellos”, sino solo un “nosotros”, siendo un concepto mucho más útil.

https://rockpeperina.com/product/camiseta-negra-pink-floyd-prisma/

Las entradas tendrán una pre venta por www.eticket.cr con Amex a partir del 30 de Abril a las 10 AM hora local y Credomatic desde el jueves 3 de Mayo a las 10 AM hora local. La venta general será el Lunes 7 de Mayo a partir de las 00:00 AM hora local.

 

Roger Waters – Us + Them Tour

 

Las localidades y precios de las entradas:

THE WALL ₡97.750
ANIMALS ₡86.250
WISH YOU WERE HERE ₡74.750
BALCON-PLATEA ₡69.000
THE DARK SIDE OF THE MOON ₡55.200
SOMBRA ₡51.750
GRADERIA SUR ₡34.500
US + THEM ₡28.750

**Precios incluyen cargo por servicio

 

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*