Metal United World Wide Costa Rica

 

El 5 y 6 de mayo se va a realizar el festival Metal United World Wide Costa Rica. Durante 2 días el rock tomará la Finca el Guayabal en la zona de los Santos.

 

Black Oil – Amazonia

 

Entre los invitados internacionales se encuentran Luzbel (México), Black Oil (Brasil), Ángeles y Demonios (México).

 

Black Oil – Callate Featuring Tony Campos and Aaron Rossi 

 

Entre los grupos nacionales estarán Advent of Bedlam, Traumatik, Asepsia, Mortual, Infernal Ascension y Hardon, entre muchas otras más.

 

Advent Of Bedlam – The Stench Of Your Faith

 

El evento Metal United World Wide Costa Rica se realiza en 59 países, efectuando conciertos en una misma fecha. Habrá venta de artículos, incluyendo de las bandas participantes.

 

Traumatik – The Abyss (En Vivo – FESTEC)

 

Una vez que el festival comience, el sábado 5 de mayo, la música no se detendrá hasta que finalice el evento al día siguiente, incluyendo bloques de noche y madrugada, incluyendo a la banda The Vargas Brothers..

 

Black Oil – Terrorization

 

Metal United World Wide Costa Rica contará con amplio parqueo, además de zonas de camping y venta de comidas. El festival es organizado por Familia Productions.

 

Metal United World Wide Trailer

 

 

Las entradas, con derecho a asistir ambos días, tienen un valor de 20.000 colones (general) y 25.000 VIP, que da derecho a compartir con las bandas del evento.

 

Advent of Bedlam – Creatures of Yore

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*