Metal United World Wide 2018

 

El 5 y 6 de mayo se va a realizar el festival Metal United World Wide Costa Rica. Durante 2 días el rock tomará la Finca el Guayabal en la zona de los Santos.

 

Breaking The Shadows – On Burning Wings

 

Entre los invitados internacionales se encuentran Luzbel (México), Black Oil (Brasil), Ángeles y Demonios (México).

 

A&D – El despertar

 

Entre los grupos nacionales estarán Praey the Lizard, Embolia, Advent of Bedlam, Pixel, Breaking the Shadows, entre muchas otras más.

 

Pixel – Mumbling

 

El festival Metal United World Wide Costa Rica se transmitiría en vivo al mundo, de forma simultánea, con todas las presentaciones de bandas locales y foráneas.

 

Luzbel – Por Piedad

 

La música no se detendrá ni de madrugada, habrá presentaciones de artistas de rock y blues, así como música de los 60s, 70s y 80s, incluyendo a la banda The Vargas Brothers. Además, funciones con artes de fuego y más.

 

Præy The Lizard – 20 Rooms

 

Las entradas se pueden adquirir en lugares como Transilvania Shop (Alajuela y Heredia), Legacy Music, Nightfall, (San José), Fènix Estudio (Zona de los Santos) y Taberna Vikinga (Puntarenas).

 

Luzbel – Pasaporte al Infierno

 

También se puede adquirir entradas con las bandas locales participantes. Además, habrá transporte al festival (ida y/o vuelta), saliendo sábado a 8am y regresando domingo a las 3pm.

 

Advent of Bedlam – Olympus Mons

 

 

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*