Kurt Cobain (Nirvana) encontrado muerto

Kurt Cobain fue encontrado sin vida el 8 de abril de 1994, según el reporte médico forense su fallecimiento habría ocurrido aproximadamente 3 días antes.

El cuerpo de quien fuera voz y guitarra de Nirvana fue encontrado por un electricista en la casa que el líder de la banda de Seattle tenía en Lake Washington.

 

Nirvana – Heart Shaped Box

Aunque se ha dado la fecha oficial la muerte de Cobain como el 5 de abril, la madre de Cobain, Wendy O’Connor, afirmó que habló con su hijo por última vez el 6 de abril de 1994.

Los patólogos confirmaron que cuando el líder de Nirvana fue hallado el 8 de abril de 1994 se estableció un tiempo aproximado de 3 días de haber muerto.

 

Nirvana – Breed

 

Los medios afirmaron que fue el 5 de abril 1994, con base en el informe preliminar del cuerpo del intérprete, pero pudo ocurrir un día después, es decir, eventualmente el 6 de abril de 1994.

Debido al 20 aniversario del fallecimiento de Cobain, en el 2014 la Policía de Seattle revisó evidencia del expediente de su muerte, hallando fotografías que no habían sido revisadas, pero no encontraron razón alguna para reabrir caso.

 

Nirvana – You know You’re Right

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*