Kiss, Salón de la Fama del Rock and Roll

 

El 10 de abril del 2014 Kiss ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll, que al fin se dio, 15 años después de tener la opción de entrar, al cumplirse los 25 años de su álbum debut (salido en 1974).

Por motivos desconocidos, Kiss había sido ignorado en las inducciones al museo desde 1999. En el 2009 fueron nominados, pero no consiguieron ingresar entre los introducidos al siguiente año. Hasta en el 2014 se convertirían en miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll.

 

Kiss – Rock & Roll All Nite

 

En las semanas previas al evento, los miembros fundadores Gene Simmons y Paul Stanley criticaron fuertemente la decisión del Salón de la Fama del Rock and Roll, que decidió incluir únicamente a los miembros originales y no los que fueron partes de siguientes alineaciones del grupo.

 

Kiss – Shout it Out Loud

 

Los miembros originales del grupo dejaron de lado diferencias que quedaron claras con motivo de la entonces futura ceremonia. Así, Los integrantes de Kiss fueron inducidos al Salón de la Fama del Rock & Roll por el guitarrista de Rage Against the Machine, y súper fan del cuarteto, Tom Morello.

 

Kiss – Rock and Roll Hall of Fame

 

En su discurso de recibimiento, Gene Simmons declaró que se sentían honrados de estar en ese escenario. La edición 29 de la ceremonia anual del Salón de la Fama del Rock and Roll tuvo lugar en el Barclay Center.

 

Kiss – Detroit City

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*