Incubus – álbum 8

 

A finales de abril del 2017 la banda californiana Incubus lanzó su esperado álbum, llamado simplemente “8”, precisamente su octavo disco de estudio.

 

Incubus – Nimble Bastard

 

El 17 de febrero anterior fue lanzado el sencillo de presentación del material: “Nimble Bastard”. El tema muestra un estilo alternativo, crudo, con protagonismo de guitarras.

La letra fue hecha por el cantante Brandon Boyd. Fue uno de los últimos temas surgidos del proceso creativo del nuevo material. Para el grupo, representa el sonido energético del disco.

 

Incubus – State of Art

 

El trabajo del grupo se editaría a casi 6 años de su anterior álbum, “If Not Now, When?” (2011), siendo el mayor lapso entre 2 discos de estudio del grupo.

 

 

Los músicos se habrían tomado el tiempo necesario para desarrollar el trabajo y que quedara justo como querían el que sería su octavo disco de estudio.

 

Incubus – Throw Out the Map

 

Con 26 años de existencia, Incubus iniciaría luego su gira de promoción del disco en Florida y se mantendrían tocando por Norte América buena parte del resto del 2017.

 

Incubus – Love in a Time of Surveillance

 

Además de “Nimble Bastard”, el disco contiene otros temas como “State of Art”, “Glitterbomb”, “Love in a Time of Surveillance”, “Throw Out the Map” y “Undefeated”.

 

Incubus – Undefeated

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*