Cumpleaños Sebastian Bach (Skid Row)

Sebastian Philip Bierk, más conocido como Sebastian Bach, nació el 3 de abril de 1968, en Freeport, Bahamas. Saltó a la fama como cantante de Skid Row.

A los 14 años se unió a la agrupación Kid Wikkid. En 1987 se integró a Skid Row. Después el grupo firma contrato y lanza su debut a inicios de 1989, siendo un éxito.

Skid Row – 18 and Life

Estuvo en la etapa más exitosa de la banda. En 1996 Bach salió de Skid Row. Después el cantante empezó una carrera solista, incluyendo presentaciones en Broadway.

Skid Row – Monkey Business

Habría intentado ser parte de la banda que, con Scott Weiland, se convertiría en Velvet Revolver. Fue parte del show de VH1 Supergroup, junto a Ted Nugent, Jason Bonham, Evan Seinfield y Scott Ian.

Sebastian Bach – Tunnelvision

Sebastian grabó voces en el disco de Guns N’ Roses “Chinese Democracy”, mientras Axl Rose cantó en el disco de Bach “Angel Down”.

En 1999 lanzó su primer álbum como solista, “Bring ‘Em Bach Alive!”. Su más reciente trabajo se lanzó originalmente en Japón el 26 de marzo del 2014: su álbum, “Give ‘Em Hell”, en el que participó el bajista de Guns N’ Roses Duff McKagan.

Sebastian Bach – Temptation

About Enrique Muñoz 1663 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*