AC/DC sigue sin Malcolm Young

 

En abril del 2014 la banda AC/DC anunció oficialmente que un miembro fundador (y al parecer líder de la banda desde su creación) se separaba temporalmente del grupo, para recuperarse (al parecer de un coágulo de sangre en su cerebro).

 

AC/DC – Hell Ain’t a Bad Place to Be

 

Por medio de un breve comunicado en su sitio oficial AC/DC anunció que el guitarrista Malcolm Young se tomaría un descanso de la banda por problemas de salud, agradeciendo el apoyo por parte de sus fans. A su vez, afirmando que el grupo seguiría haciendo música.

AC/DC – Money Talks

 

Justamente ese mismo día un medio británico publicó declaraciones del cantante de AC/DC, Brian Johnson, en las que afirmaba que la banda no pensaba retirarse y, más bien, que en mayo trabajaría en un nuevo disco. No obstante, no quiso referirse a los problemas de salud de uno de sus integrantes.

 

AC/DC – Rock N’ Roll Train

 

El grupo seguiría adelante con su plan de celebrar su 40 aniversario con una gira y un nuevo disco de estudio: “Rock or Bust”. Ni en el disco ni en la gira participaría Malcolm, quien no se reintegraría a AC/DC y moriría el 18 de noviembre del 2017.

 

AC/DC – Rock Or Bust

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*