Tributo a lo Nuestro: FINCAFEST

 

El 18 de marzo se va a estar realizando el FINCAFEST, un festival con 5 bandas “de la vieja escuela” que se mantienen activos en escena local: Los Garbanzos, El Guato, Mekatelyu, Mentados y República Fortuna.

 

El Guato – XQ me da la Gana

 

Estas bandas son representativos sobrevivientes de la escena subterránea local en las últimas 2 décadas. A los músicos los une, además de amistad, un matiz ska, cada grupo con su singular estilo, en unos casos tirando al punk, a sonidos latinos o criollos, en otros al roots.

 

República Fortuna – La Cimarrona

 

El evento será ese domingo a partir de las 2:00 p.m. en Jazz Café Escazú. Las bandas tocarían cerca de una hora cada una. Además participarían DJ Marcus y Askatasuna, los cuales abrirían la actividad.

 

Los Garbanzos – Bonita

 

El festival de la escena independiente nacional viene a revivir el ambiente de inicios de los 2000, cuando buena parte de la escena rockera costarricense tenía como sede no oficial La Finca, en Cartago, para realizar sus conciertos.

 

Mekatelyu – No Aceptes

 

El lugar era precisamente una finca que fue descubierta casi por casualidad, a la que, viéndole su potencial, se acondicionó para realizar actividades de la escena local, e incluso, algunas bandas internacionales se presentaron ahí, como los mexicanos Resorte.

 

Mentados -Mala Maña

 

Las entradas tienen un valor de 8,000 colones más cargos por servicios y las entradas VIP valen 12,000 colones y se podrán adquirir únicamente por comunicándose al WhatsApp para información general: +506 8682-7707.

FINCAFEST es de cupo es limitado. La venta en línea de entradas es a través de: www.yappcr.com. Más detalles del evento en: https://yappexperience.com/eventos/finca-fest1517858592807

 

Anuncio

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*