Steel Panther lanzó Lower the Bar

 

El 24 de marzo del 2017 se lanzó el nuevo álbum de la banda Steel Panther, “Lower the Bar”. Es el cuarto álbum de estudio del divertido cuarteto de Los Angeles, California, que incluye cortes como “I Got What You Want”.

 

Steel Panther – I Got What You Want

 

El sencillo de presentación del material fue el tema “She’s Tight”, tema original de Cheap Trick. En la versión de Steel Panther participó justamente Robin Zander, vocalista de Cheap Trick.

 

Steel Panther – She’s Tight

 

El guitarrista y cantante también apareció en el video del tema, al igual que Bobbie Brown, la modelo y actriz famosa por “Cherry Pie”, de Warrant.  El segundo corte de “Lower the Bar” fue “Anything Goes”.

 

Steel Panther – Anything Goes

 

El disco cuenta con 11 temas, con una duración de cerca de 40 minutos de buen rock divertido. Aunque Steel Panther es una agrupación humorística, es difícil no tormarla en serio cuando se ponen a rockear. El tercer sencillo del trabajo fue “Poontang Boomerang”.

 

Steel Panther – Poontang Boomerang

Demás temas incluidos en “Lower the Bar”

Steel Panther – Now the Fun Starts

 

Steel Panther – Goin’ in the Backdoor

 

Steel Panther – That’s When You Came In

 

Steel Panther – Wrong Side of the Tracks (Out in Beverly Hills)

 

Steel Panther – Walk of Shame

 

Steel Panther – Pussy Ain’t Free

 

Steel Panther – Wasted Too Much Time

About Enrique Muñoz 1355 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*