Joaquín Sabina, Lo Niego Todo

 

En marzo del 2017 Joaquín Sabina lanzó su nuevo álbum, “Lo Niego Todo”. Lo promovería en una amplia serie de conciertos con presentaciones en España y lo traería a América, incluyendo escala en Costa Rica, el 7 de marzo del 2018 en el Estadio Nacional.

El material discográfico fue producido por Leiva, buscando renovar su sonido y rompiendo con su tradición de trabajos a cargo de sus músicos Pancho Varona y Antonio García de Diego.

 

Joaquín Sabina – Las Noches de Domingo Acaban Mal

 

Para el estreno del material se realizó la “Ruta Sabinera”, desde el 9 de marzo, la música del flaco de Úbeda tomó 12 rutas del Metro de Madrid, cada una con uno de los 12 temas del disco “Lo Niego Todo”, para escuchar el material incluso antes de su salida a la venta.

 

Joaquín Sabina – Leningrado

 

El intérprete no pudo hacerse presentes en este singular estreno de su material, debido a que estaba recuperándose de la operación de una hernia ventral a la que se sometió, con resultado satisfactorio según lo confirmó por medio de su sitio oficial.

 

Joaquín Sabina – No Tan Deprisa

 

En el nuevo material también contribuyó Benjamín Prado con letras, al igual que el productor Leiva, quien además habría contribuido a ordernar partes de versos de Sabina y ponerle música a algunas piezas. Ambos habían hecho aportes para trabajos anteriores de Sabina.

 

Joaquín Sabina – Sin Pena ni Gloria

 

“Lo Niego Todo” es décimo octavo disco de estudio de Joaquín Sabina. Se publica a 8 años de su anterior material en solitario, “Vinagre y Rosas” (2009). El intérprete habría vendido más de 10 millones de copias de sus trabajos.

 

Joaquín Sabina – Por Delicadeza

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*