Lanzamiento The Sickness, debut de Disturbed

El 7 de marzo del 2000 la banda Disturbed publicó su primer álbum: “The Sickness”. El material estuvo a cargo del productor Johnny K. junto a la agrupación.

 

Disturbed – Down With The Sickness

Es el disco más exitoso del catálogo del grupo, con más de 4 millones de copias vendidas solo en USA. No obstante, es el único álbum de Disturbed en no llegar al #1 de Billboard.

 

Disturbed – Stupify

 

El trabajo hizo que la banda fuera conocida a nivel mundial. En general la producción contó con críticas positiivas y buena respuesta del público.

 

Disturbed – Voices

 

“The Sickness” fue reeditado el 23 de marzo del 2010, celebrando una década de su lanzamiento original. El material fue remezclado, incluyéndole lados B y contenido adicional.

Disturbed – Fear

 

Del disco se extrajeron los sencillos “Stupify”, “Down With The Sickness”, “Voices”, “The Game” y “Fear”. Además incluyó una versión de “Shout” de Tears For Fears, retitulada “Shout 2000”.

 

Disturbed – Shout 2000

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*