Joaquín Sabina en Costa Rica

El canta-autor Joaquín Sabina se presenta en Costa Rica este 7 de marzo

El canta-autor español dará su recital este miércoles en el estadio Nacional, a partir de las 7 de la noche, un evento de la productora Interamericana de Producciones.

Las entradas para el evento se han vendido a través del sitio Eticket.cr, con el centro de llamadas 22959400 y en los Servimás autorizados.

La productora del concierto ha rifando 100 CDs del álbum de Sabina “Lo Niego Todo”, entre los compradores de entradas. El link del evento oficial (por la productora del evento):

https://www.facebook.com/events/1945785662340444/

Para la presentación el canta-autor estará acompañado de su banda completa, incluidos por supuesto los Maestros Pancho Varona, Antonio García de Diego y demás cómplices de la buena música sabinera.

El flaco de Úbeda daría una verdadera fiesta en el coloso de la Sabana, como parte de la gira de promoción de su más reciente trabajo, “Lo Niego Todo”, después de un año lleno de éxitos en esta gira, que finalmente hará escala en el país.

Sabina con nuevo material

Lea acerca del más reciente disco de Joaquín Sabina y disfrute temas de su trabajo.

El concierto originalmente estaba previsto para el 2017, casi aludiendo a la canción, como que fue robado al mes de abril. Pero fue pospuesto debido a una intervención quirúrgica a la que el intérprete debió someterse.

Negándolo todo pero compartiendo toda su poesía, sus canciones y, como siempre, su ironía, Sabina es una de las voces más importantes de la historia de la música en español.

Este pobre con dinero, cateto con boina e imputado por vender pastillas para no soñar ha vuelto al camino con una producción técnica y escenografía a su altura, para presentar un disco del que se siente más que orgulloso por el resultado.

La función fue confirmada en la página oficial de Sabina, en la que se publicó la invitación para adquirir las entradas:

Compra tus entradas para el concierto de Joaquín Sabina en Costa Rica en 2018, un concierto muy especial en la gira del disco “Lo niego todo” y la de todas las canciones que convierten a Joaquín Sabina en la voz más importante de las últimas décadas, un fuera de serie que está haciendo la banda sonora de nuestras vidas desde hace más de 35 años. No te pierdas los detalles para una noche irrepetible en Costa Rica.

Joaquín Ramón Martínez Sabina, Joaquín Sabina no necesita presentación, es una de las voces más importantes de la historia de la música en español. Con la publicación de “Lo niego todo”, volvió por todo lo alto con una gira de conciertos, y en 2018 comienza a despedirse hasta la próxima.

Joaquín Sabina lleva años siendo la referencia de generaciones, gracias a los más de 20 discos publicados, además de libros de sonetos y dibujos. Joaquín Sabina ha vendido más de 10 millones de discos, componiendo y colaborando con amigos como Serrat, Ana Belén, Andrés Calamaro, Javier Krahe, y Fito Páez entre otros.

Joaquín Sabina está en el día a día nuestro porque además durante estos últimos a través de columnas de opinión en revistas y medios de comunicación ha ido dejando clara su posición sobre política y la situación actual del mundo, siempre desde su punto de vista, un auténtico genio.

Nacido en Úbeda, donde es hijo predilecto, como de Andalucía, vive en Madrid, y se considera un pobre con dinero, un cateto con boina, pero es mucho más que todo eso, es el maestro que nos inspira en el día a día, alguien que se repuso a un ictus y a una depresión.

Joaquín Sabina está vivo para contarlo, con más ganas que nunca. Nos hace más falta de la que él piensa… gracias por existir, flaco. Y tras un año lleno de éxitos vuelve, con más de 50 conciertos en sus espaldas y más de 500.000 entradas vendidos, en 2018 una vez más, hazte un regalo inolvidable. ¡Vamos!

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*