Get Your Wings de Aerosmith 

 

El 1o de marzo de 1974 la banda Aerosmith lanzó su segundo álbum de estudio, “Get Your Wings”, primero de los trabajos del grupo producido por Jack Douglas.

En el primer disco el grupo estaba nervioso, para el segundo álbum estaban más preparados y tuvieron mejor química con su productor.

 

Aerosmith – Lord of the Thighs

 

El título del álbum hace referencia a que en el arte del material la banda estrenaba alas en su logo, primera versión de su tradicional logo.

El disco “Get Your Wings” llegaría a la posición #74 entre los 200 discos más importantes en USA, según Billboard.

 

Aerosmith – S.O.S. (Too Bad)

 

Al parecer el grupo quería trabajar el material con el productor Bob Ezrin, quien había sido productor de Alice Cooper. Ezrin recomendó a Douglas y llegó al estudio haciendo sugerencias de sonido.

Del disco “Get Your Wings” se extrajeron 3 sencillos: “Same Old Song and Dance”, “Train Kept A-Rollin’” y “S.O.S. (Too Bad)”, así como el clásico “Lord of the Thighs”.

 

Aerosmith – Train Kept A-Rollin’

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*