Iron Maiden en Costa Rica 2016

El 8 de marzo del 2016 la legendaria banda inglesa dio su tercer concierto en nuestro país , de nuevo en el escenario que los vio presentarse la primera vez. El tema “Doctor Doctor” de UFO indicaba que una vez finalizado iniciaría La Doncella de Hierro.

Tras el video de arranque (que combina el Ed Force One con la nueva encarnación de Eddie) empezó la función de Maiden.

Por casi 2 horas, la banda nos llevó a recorrer su carrera musical, mostrando nuevos clásicos de su flamante “The Book of Souls”.

Aunque desde días antes sabíamos el setlist de la noche, al final había la esperanza que volvieran a salir para tocar alguno extra, lo cual no había pasado en algún otro concierto anterior de la gira… y seguiría siendo así…

Para la gira que los trajera a Costa Rica en el 2016, la banda viajó en su nuevo Ed Force One, piloteado por el capitán Bruce Dickinson.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*