Anthology 2 de The Beatles

 

El 30 de marzo de 1996 el compilado “Anthology 2”, de The Beatles, debutó en la lista de los discos más importantes en el Reino Unido.

En su primera semana el material ocupó la cúspide del conteo, en su única semana en la cima. En su siguiente semana el disco caería a la posición #4.

 

The Beatles – Help

 

Entre los 200 discos más importantes en USA según Billboard, el album debutaría en la cima el 6 de abril de 1996. Caería al #2 para la semana siguiente.

 

The Beatles – I Feel Fine

 

El disco había sido lanzado originalmente el 18 de marzo anterior. El material fue producido por George Martin, incluyendo rarezas, versiones alternas y en vivo, así como el tema inédito “Real Love”.

 

The Beatles – Strawberry Fields Forever (Demo)

 

El album contiene, además, canciones como “Help”, “I Feel Fine”, “You’ve Got to Hide Your Love Away”, “A Day in the Life”, “Strawberry Fields Forever” y “Ticket to Ride”.

 

The Beatles – Ticket to Ride

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*