Corazón de metal: The Darkness, The White Stripes, Green Day

En el día del amor y la amistad, los rockeros pueden pedir la palabra para expresar sus sentimientos, porque también su corazón… pero es de metal…

 

The Darkness

“I Believe in a Thing Called Love”, de  la banda inglesa The Darkness, es parte del álbum “Permission to Land” (2003).

En el tema el intérprete dice que el ritmo de corazón demuestra lo que siente y que deberían rockear hasta el amanecer… porque cree en una cosa llamada amor.

 

White Stripes

El tema “I Fell in Love with a Girl”, de White Stripes, es parte del álbum “White Blood Cells” (2000), convirtiéndose en uno de los más populares del dúo.

Jack White habla de los que se siente cuando se enamora de una chica, una ve y casi completamente, a pesar de ciertos sentimientos confusos y malinterpretados.

 

 

Green Day

La canción “Dominated Love Slave” de Green Day es parte del álbum “Kerplunk” (1991), la letra fue escrita por su cantante, el baterista Tré Cool, que en el tema intercambia instrumento con Billie Joe.

El tema habla de lo que estaría dispuesto a hacer, dejarse dominar hasta convertirse en un esclavo del amor, y resistir el dolor de cuando lo lastimen.

 

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*