Despido de Scott Weiland de Stone Temple Pilots

El cantante Scott Weiland fue despedido de Stone Temple Pilots el 27 de febrero del 2013. El anuncio oficial fue hecho por medio de un comunicado de prensa emitido por la banda. Según Weiland, se habría enterado a través de noticias en los medios.

STP se había desintegrado en el 2002 y se reunió en el 2008. Según declaraciones de Weiland ese mismo mes, el grupo no se había desintegrado. Después los instrumentistas y el cantante se demandarían, llegando a un acuerdo que permitiría a los músicos usar legalmente el nombre.

Stone Temple Pilots – Creep (live)

En el 2013 Chester Bennington (cantante de Linkin Park) se hizo cargo del micrófono. Ese mismo año lanzaron el EP “High Rise”, con los sencillos “Out of Time” y “Black Heart”. En noviembre del 2015 el cantante salió del grupo para dedicarse de lleno a Linkin Park.

Stone Temple Pilots con Chester Bennington – Black Heart

A pesar que entonces muchos creyeron que todo estaba dado para una nueva reunión de Stone Temple Pilots con Weiland (posiblemente incluso el mismo vocalista), no sucedería. En diciembre del 2015 el cantante fue encontrado muerto mientras estaba de gira.

Stone Temple Pilots – Take a Load Off

About Enrique Muñoz 1361 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*