Prince en Superbowl

Este domingo tiene lugar en Minneapolis, Minessota, el Super Bowl 2018, para decidir al ganador de la edición número 52, que se convertirá en el campeón del torneo 2017 de la NFL (National Football League). Los contendientes serán los Patriotas de Nueva Inglaterra (al igual que el año anterior) y los Jaguares de Jacksonville.

Además de la pasión deportiva que desata el evento, el Super Bowl genera expectativas para ver algunos de los comerciales más esperados de la temporada y, por supuesto, el espectáculo del medio tiempo, que se ha convertido en un honor para los artistas más destacados del momento.

El 4 de febrero del 2007 Prince realizó el espectáculo del medio tiempo, en Miami Gardens de Florida. El cantante y guitarrista era justamente nacido en la ciudad donde tiene lugar el juego de este año.

En un escenario con la forma del símbolo que lo representó, el artista tocó algunos de sus éxitos y versiones de clásicos a su estilo. Estuvo acompañado de Florida A&M University Marching 100.

De esa forma Prince se presentó ante unos 140 millones de televidentes. Su actuación ha sido considerada de las más destacadas en un espectáculo del medio tiempo y Billboard la calificó como la mejor en la historia del Super Bowl.

We Will Rock You
Let’s Go Crazy
Baby, I’m a Star
Proud Mary (Creedence Clearwater Revival cover)
All Along the Watchtower (Bob Dylan cover)
Best of You (Foo Fighters cover)
Purple Rain

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*